Actividades

Actividades

En Femini Care queremos cuidar a las mujeres por dentro y por fuera, por eso complementamos todos nuestros tratamientos con experiencias.

MArbella

Bienestar en Marbella – Madrid 

En Femini Care ofrecemos una experiencia para que las mujeres puedan darse un capricho y vivir junto con amigas, el mejor momento de desconexión en Marbella o en Madrid.

Podrán disfrutar de un fin de semana, lleno de actividades, relax y cuidados en nuestro centro Femini Care. A la vez que aprenden y descubren más sobre su propio cuerpo y su salud íntima.

Femini-actividades-espacio-cultural

Nuestro espacio cultural

Queremos que venir a Femini Care sea una experiencia única para las mujeres. En nuestros centros de Marbella y de Madrid se podrá disfrutar de exposiciones de arte temporales realizadas por artistas femeninas.

Además de crear un ambiente agradable y creativo, queremos ayudar a difundir cultura y dar visibilidad a nuevas artistas femeninas.

Femini-actividades-mindfulness

Mindfulness

En nuestro curso Mindfulness podrás aprender todos los aspectos principales de esta técnica milenaria. Te mostraremos los ejercicios que te ayuden a tener pensamientos positivos y encontrar tu paz interior y mejorar tu concentración.

Se trata de una formación progresiva en la que vas a ir adquiriendo todos los conocimientos que necesitas para poder controlar los pensamientos negativos y enfocarlo a los positivos.

Femini-Actividades-Yoga

Yoga

En nuestros centros contamos con el espacio en el que puedes practicar Yoga con el que podrás tonificar los músculos, y podrás sentirte más ligera, fuerte y desaparecen muchas dolencias, como contracturas o tensiones, con las que probablemente convivas y ni lo sepas.

Disfruta cuidándote

En Femini Care te ofrecemos diferentes opciones para que puedas disfrutar de diferentes experiencias mientras te mimas y te cuidas.