TRATAMIENTOS CON TOXINA BOTULÍNICA

Luce tu mejor cara con nuestros tratamientos faciales con bótox. Rellena el formulario y recibe una primera valoración gratuita.

 

¿QUÉ ES?

la toxina botulínica (bótox)

Se trata de una proteína que se inyecta en el rostro y hace que tu musculatura se relaje. Bloquea los impulsos nerviosos y esto hace que las arrugas de expresión se vayan suavizando, llegando incluso a desaparecer.

En Femini Care te ofrecemos lo mejor, por ello en nuestros centros contamos con la toxina botulínica Azzalure o Vistabel, las marcas más fiables, seguras y de alta calidad.

En Femini Care Madrid y Marbella, trabajamos con las mejores marcas de bótox.

ANTES Y DESPUÉS

¿Cómo actúa en tu rostro?

La toxina botulínica hará que disminuya la contracción de los músculos faciales temporalmente. Te dejará una piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión.

El tratamiento con Bótox es uno de los procedimientos más utilizados en estética facial para la desaparición de arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.

  • Elimina las arrugas e imperfecciones.
  • Obtienes resultados muy naturales.
  • No necesitas intervención quirúrgica.
  • Es una técnica segura.
  • Tiene resultados inmediatos.
  • No tiene efectos tóxicos sintéticos.

TRATAMIENTO

¿EN QUÉ CONSISTE?

Arrugas Toxina Botulinica Madrid Marbella

El tratamiento de toxina botulínica se basa en un inyectable facial que se utiliza para la eliminación de arrugas del tercio superior del rostro. 

En una primera consulta gratuita nuestras médicas estéticas te harán un estudio estético individualizado en el que determinarán el tratamiento que mejor le venga a tu tipo de cara para que consigas los resultados más naturales.

Tras el estudio, nuestra médico estética calculará las dosis de toxina que necesitas para conseguir los resultados que deseas. Se trata de una aplicación sencilla, rápida, segura e indolora. Una vez inyectado, la recuperación es rápida.

¿ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS QUE SUELEN HACERNOS

¿PUEDO REALIZAR UN TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA?
Es un método que casi no tiene contraindicaciones. No aconsejado para: Alérgicos al complejo de neurotoxina o a los excipientes, personas con enfermedades neuromusculares, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia y menores de 18 años.
+ INFO
¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER TRAS EL TRATAMIENTO?
Después de realizar el tratamiento con bótox hay que seguir una serie de recomendaciones que te indicarán nuestras profesionales. Algunas de ellas son:
  • Evita masajearte la zona, incluso intenta no tocarla durante 24 horas siguiente.
  • Mantén la cabeza erguida durante las siguientes 4 horas.
  • Haz gestos faciales con la zona tratada durante las 4 horas posteriores para que la toxina botulínica se distribuya mejor.
  • No realices ejercicio físico intenso las primeras 24 horas.
  • Intenta no acudir a lugares con calor como piscinas o saunas ya que hará que se reduzca el efecto durante los 5 días posteriores a la inyección.
+ INFO
¿CÓMO ESTARÁ MI ROSTRO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO CON BÓTOX?
Una vez inyectada la toxina botulínica puede que aparezcan algún hematoma o inflamación en la zona en la que se ha producido la punción y desparecerá a los 2-5 días posteriores. Se recomienda no ingerir ningún tipo de antiinflamatorio ni aspirinas ni antes ni después del tratamiento.
+ INFO
¿CUÁNDO PUEDO REPETIR EL TRATAMIENTO?
Lo recomendable para que las arrugas no vuelvan a aparecer es que se repita a los 4 – 6 meses. Con la repetición de las inyecciones de toxina botulínica, los efectos permanecen más tiempo y podrán espaciarse más.
+ INFO