¡ BLACK FRIDAY !

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS MUY MUY ESPECIALES para ti

Hasta un 40% en Ofertas muy Especiales para que estés radiante estas Navidades.
Un 15% EXTRA en algunas promociones en curso de belleza.
Un 10% EXTRA  en algunas promociones de Ginecoestética

Rellena el formulario al pie de página  y nos pondremos en contacto contigo.

Un 15% EXTRA  sobre estas promociones de Medicina Estética y Estética

Tratamiento reductor y reafirmante, por zona (glúteos o abdomen), para lograr el cuerpo que deseas.

Resultados visibles desde la primera sesión: perdida de grasa, combate la inflamación y retención de líquidos, reafirma los tejidos y reactiva la producción de colágeno y elastina.

*Sólo válida para 1ª compra

Black Friday Depilacion SHR indolora Corporal Marbella
POR AHORA SOLO EN MARBELLA

La depilación láser SHR es una novedosa técnica que consiste en la utilización de ráfagas de hasta 10 disparos por segundo en forma de barrido. Gracias a ello, las sesiones son un mucho más cortas que con el láser tradicional, pero el doble de efectivas.

La técnica SHR no causa el dolor que causa el láser convencional, ya que la energía emitida en el barrido es mucho menor que la resultante de la técnica de un pulso único, y la sensación que se percibe es de calor, hormigueo o ligera molestia. El sistema de refrigeración por contacto, con cabezales a bajas temperaturas, hacen la experiencia mucho más confortable. 

Limpieza facial + 1 vial de Toxina Butolínica + 1 vial de Ácido Hialurónico

No dejes escapar la oportunidad de darle a tu rostro un aspecto más joven y deslumbrante.

*Sólo válida para 1ª compra

Un 10% EXTRA  sobre estas promociones de Ginecología y Ginecoestética

El tratamiento hormonal sustitutivo es la medicina del futuro. Ayuda a restablecer el equilibrio hormonal natural, con lo que conseguimos  recuperar o incrementar la líbido, reducir la fatiga, incrementar los niveles de energía, reducir el nerviosismo y la irritabilidad, y, en resumen, incrementar nuestro bienestar general.

Gracias a nuestra revolucionaria plataforma láser CO2, conseguiremos en pocas sesiones un aclaramiento y rejuvenecimiento de la zona íntima (genital, anal o inguinal). Aprovecha nuestra promoción de 3 sesiones+ 1 de regalo.

Es la terapia láser más eficaz e indolora para la prevención y el cuidado de tu bienestar íntimo.

MonaLisa Touch® es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal funcional que previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales (típicos en la menopausia y en el postparto) reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal características de la edad fértil, así como el tratamiento de incontinencia urinaria.

BLACK FRIDAY para ti

Consulta nuestras ofertas especiales de Black Friday y reserva la que te guste. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.