BLANQUEAMIENTO GENITAL Y ANAL CON LÁSER CO2

El blanqueamiento genital con láser es seguro y efectivo. Aclara la piel y rejuvenece tu zona íntima.

Resultados Garantizados

Duradero, Sin Riesgos

    ¿QUÉ ES EL BLANQUEAMIENTO GENITAL?

    El blanqueamiento genital o anal es un tratamiento médico estético que se realiza para despigmentar las partes más oscuras de la piel que tenemos alrededor de la zona de la vulva, pubis y zona perianal. El paso del tiempo, los desarreglos hormonales, la genética o el uso de ropa demasiado ajustada pueden producir la hiperpigmentación de la zona íntima.

    Con este tratamiento estético no se busca lograr un color blanco de las zonas genito-anal, sino despigmentar estas áreas hasta conseguir el tono que sea más acorde con tu tono de piel.

    ¿POR QUÉ UTILIZAR EL LÁSER CO2 MONALISA TOUCH PARA EL BLANQUEAMIENTO GENITAL?

    Existen varias técnicas para poder realizar el blanqueamiento genital o anal. En Femini Care contamos con el láser CO2 MonaLisa Touch, diseñado exclusivamente para tratar la zona íntima, en nuestras clínicas de Madrid y Marbella.

    Con esta técnica nuestras profesionales tratan unificar, en la medida de lo posible, el color de la piel genital con la del resto del cuerpo.

    • Es el tratamiento más seguro y eficaz del mercado
    • Procedimiento mínimamente invasivo
    • Garantiza resultados apreciables desde la primera sesión
    • Consigue mucho más que solo aclarar el color. Hace que las zonas se vean mucho más limpias.
    • Hace que la zona anal o genital esté más tersa, elástica y estéticamente más joven
    • Rápida recuperación e inmediata incorporación a la vida normal

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO GENITAL CON LÁSER CO2 FRACCIONADO?

    El tratamiento despigmentante con láser es único en el mercado y se trata de una herramienta especialmente diseñada para tratar las zonas íntimas.

    En una primera consulta gratuita nuestras profesionales evaluarán tu caso para poder aconsejarte el mejor método de actuación y te aconsejarán el número de sesiones recomendado para llegar al tono rosado más a fin a tu tono de piel.

    Una vez realizado el análisis la médica estética preparará la zona y comenzará con el blanqueamiento genital con el láser MonaLisa. El número de sesiones dependerá del grado de pigmentación de la piel y del tono que quieras conseguir.

    Es una intervención que no necesita anestesia, hospitalización o período de recuperación. Tras la sesión puedes incorporarte a tu rutina diaria.

    REDUCE EL COLOR DE TU ZONA ANAL O GENITAL CON EL TRATAMIENTO MÁS RÁPIDO Y EFICAZ

    Contamos con el láser CO2 fraccionado, el tratamiento más eficaz del mercado para aclarar tus zona anal o genital.

    Opiniones de nuestras clientas:

    “Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.”

    “Me recomendaron esta clínica por su radiofrecuencia INDIBA , había probado otros INDIBA, pero este es de ultimísima generación. El personal que me atendió, me hizo sentirme muy cómoda , en todo momento fueron muy atentas. Al igual que me lo recomendaron , haré yo. Regresare sin duda por su amplia oferta.”

    “Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.”

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Por lo general, te lo puedes realizar si no tienes problemas cutáneos como heridas, eccemas, quemaduras o abrasiones.

    Nuestras especialistas en la primera sesión informativa examinarán tu piel y te realizará una evaluación para asegurarse que no tienes ninguna enfermedad en el recto o la zona a tratar.

    En la primera sesión ya se podrán notar los resultados del tratamiento apreciando una significativa reducción en el nivel de coloración de la zona.

    Nuestras profesionales te informarán de los cuidados específicos para tu caso. De maneras general es recomendable que cumplas las siguientes recomendaciones:

    • No expongas la zona al sol.
    • Se recomienda limpiar la zona con agua y jabón hipoalergénico.
    • Evita darte baños o utilizar jacuzzis o saunas durante las 72 horas después del tratamiento.
    • No mantengas relaciones sexuales. Espera tres días a no tener molestias para hacerlo.
    • Aplica las cremas analgésicas o cicatrizantes que te indiquen nuestras profesionales durante el tiempo que te indiquen.

    No. Se trata de un tratamiento indoloro y, además, ambulatorio. Después de realizarse las sesiones se pueden notar algunas molestias leves como irritación o escozor, que se podrán tratar con crema analgésica si la especialista lo ve necesario.

    Por lo general dura entre 20 y 30 minutos, pero dependerá de la persona. Las molestias post tratamiento son leves.