CLÍNICA DE FISIOTERAPIA AVANZADA

Pon tu salud en manos de los mejores profesionales. Visitas nuestras clínicas de Cuzco y Marbella


    CLÍNICA DE FISIOTERAPIA AVANZADA

    Pon tu salud en manos de los mejores profesionales. Visitas nuestras clínicas de Cuzco y Marbella.


      ¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA?

      La fisioterapia es una rama de las Ciencias de la Salud que previene, cura o mejora diversas patologías del sistema muscular. En nuestros centros ejecutamos diferentes pruebas para valorar el alcance de la lesión, determinamos las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y la fuerza muscular para tener un mayor control de la evolución de nuestros pacientes.

      Utilizamos la fisioterapia para ayudarte a prevenir y tratar cualquier tipo de trastorno o enfermedad que puedan sufrir tus músculos o articulaciones. Nuestro objetivo es que vuelvas a conseguir la funcionalidad del cuerpo y que puedas acabar con los síntomas en el menor tiempo posible a través de nuestra metodología de fisioterapia.

      En Femini Care contamos con un gran equipo de fisioterapeutas multidisciplinar que, utilizando la más avanzada tecnología como es la radiofrecuencia INDIBA, pueden ofrecerte sesiones de fisioterapia manuales combinándolas con sesiones de fisioterapia con INDIBA Deep Care, para ofrecerte los mejores resultados.

      FISIOTERAPIA MANUAL

      En las sesiones de fisioterapia manual nuestras profesionales utilizarán sus propias manos para evaluarte (valorarán la movilidad, el tono muscular, el grado de tu dolencia) y para poder terminar con el malestar a través de masajes, estiramientos y movilizaciones musculares y articulares.

      • Aporta sensación de bienestar
      • Mejora la movilidad articular
      • Disminuye el tono muscular
      • Trata las contracturas de forma muy efectiva
      • Previene lesiones
      • Aporta mayor elasticidad a los tejidos

      FISIOTERAPIA CON INDIBA

      En las sesiones de fisioterapia en las que aplican la radiofrecuencia INDIBA nuestras fisioterapeutas  exponen la parte de tu cuerpo a tratar a una  frecuencia de 448kHz con la que conseguirán acelerar la curación de los tejidos, reducir el dolor y que te desaparezcan las lesiones musculares y articulares.

      En Femini Care utilizamos la tecnología INDIBA en fisioterapia porque nos parece el método más eficaz que existe en el mercado para acabar con las dolencias musculares y articulares.

      • Alivia el dolor desde la primera sesión
      • Recupera las lesiones de la manera más eficaz
      • Hace que te recuperes de forma más rápida
      • Mejora la circulación sanguínea
      • Regenera los tejidos del músculo

      RECUPERA TU BIENESTAR CON FISIOTERAPIA

      En Femini Care te ofrecemos sesiones de fisioterapia personalizadas en las que podrás elegir entre fisioterapia manual, fisioterapia con INDIBA o una combinación de ambos tipos de fisioterapia. ¡Tú eliges!

      ¿TIENES ALGUNA DUDA?

      La tecnología INDIBA está indicada para la mayoría de personas ya que se trata de un método seguro y eficaz. Solo no está recomendado para:

      • Utilizas marcapasos o implante electrónico
      • Estás embarazada
      • La zona que tratar tiene heridas abiertas

      No. En Femini Care realizamos la fisioterapia manual, fisioterapia con INDIBA o fisioterapia que combine las dos, pero esto no significa que siempre mezclemos ambas sesiones. Antes de que te realicen la primera sesión, nuestras fisioterapeutas te harán una evaluación y te aconsejarán cuál de las tres técnicas te conviene más para tu dolencia muscular.

      Después de las sesiones de fisioterapia por norma general podrás realizar vida normal. Depende de la zona de tu cuerpo a tratar puedes estar un poco más o menos dolorida, pero no te impedirá a seguir con tus actividades diarias.

      No te podemos decir unos cuidados específicos después de una sesión porque depende de la zona en la que te vayas a tratar y de la gravedad de la sesión que tengas tendrás más o menos cuidados. Nuestro equipo de fisioterapia tras la sesión te dirá  cómo debes cuidar la zona y/o los ejercicios específicos que tienes que hacer.