DEPILACIÓN SHR LÁSER INDOLORO

 

Regalo de un kit de productos de higiene femenina de Femini Pharma

Los cosméticos Femini Pharma están especialmente formulados, respetando el pH para cuidar, hidratar y evitar infecciones en tu zona íntima. Todos nuestros productos son ecológicos, naturales y comprometidos con el medio ambiente.

Depilacion Diodo SHR Madrid Marbella

¿QUÉ ES?

LABIOPLASTIA O NINFOPLSTIA

Muchas mujeres sufren lo que es conocido como hipertrofia de los labios menores, una patología donde los labios menores genitales son asimétricos o tienen un tamaño superior a normal.

La hipertrofia puede comportar importantes molestias en el día a día de las mujeres afectadas como dolor en las relaciones sexuales, incomodidad al caminar o hacer deporte, o molestias al llevar ropa ajustada.

La solución para esta patología es la ninfoplastia. Gracias al Láser MonaLisa Touch podremos regular y reducir el tamaño de los labios menores, acabando con todas las molestias ocasionadas.

 

¿POR QUÉ UTILIZAR EL LÁSER CO2 MONALISA TOUCH?

LABIOPLASTIA LÁSER CO2

Hasta hace poco la ninfoplastia o labioplastia era un procedimiento totalmente quirúrgico, donde la recuperación era más complicada y larga. En Femini Care apostamos por la última tecnología y, gracias al Láser CO2 Monalisa Touch, la cirugía se convierte en un proceso ambulatorio en el que el postoperatorio es mucho más sencillo.

Con esta técnica la intervención es más corta y segura, ya que se minimizan riesgos de infección. Además, la cicatrización será más rápida y los resultados se apreciarán en menor tiempo.

La ninfoplastia es una intervención ideal para aquellas mujeres que tienen los labios menores demasiado grandes, descolgados o descompensados que les causan molestias en el día a día. En Femini Care cuidamos tu salud íntima con los mejores tratamientos. ¿Te unes a nosotros?

Máxima garantía para tu salud

En Femini Care contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, para garantizar tu salud y unos resultados elegantes y naturales, en todos nuestros tratamientos.

Opiniones de nuestras clientas:

“Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.”

Tais Romero

“Me recomendaron esta clínica por su radiofrecuencia INDIBA , había probado otros INDIBA, pero este es de ultimísima generación. El personal que me atendió, me hizo sentirme muy cómoda , en todo momento fueron muy atentas. Al igual que me lo recomendaron , haré yo. Regresare sin duda por su amplia oferta.”

Koala Gacela

“Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.”

Esther Muñoz

¿ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS QUE SUELEN HACERNOS

¿A QUÉ EDAD PUEDO REALIZARME UNA LABIOPLASTIA?
No hay una edad óptima indicada para realizarse una ninfoplastia, pero no se recomienda a personas menores de 18 años.
+ INFO
¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE RECUPERACIÓN?
Al ser una intervención ambulatoria no hace falta que la paciente se quede ingresada, y el mismo día de la intervención podrá volver a casa.
+ INFO
¿PERDERÉ SENSIBILIDAD DESPUÉS DE LA LABIOPLASTIA?
¡No! Después de someterte a una ninfoplastia, deberás cuidar tu zona íntima para tener una buena recuperación, pero pasadas las primeras horas todo volverá a la normalidad.
+ INFO