ESPACIO PARA EL ARTE

Nuestros espacios son escenarios de presentación de obras de artistas que desean exponer su obra. 


UN ESPACIO PARA EL ARTE

En Femini Care consideramos nuestro espacio como una alternativa a creadoras que desean presentar y promocionar su obra.  Nuestras clínicas se convierten de esta forma en exposiciones alternativas, y al mismo tiempo crean un espacio acogedor a nuestras visitantes, que pueden disfrutar de esas joyas artísticas de nuestras amigas. El espacio siempre está abierto para la visita, e incluso se pueden adquirir las piezas cuando alguna de nuestras pacientes estén interesadas.

LUZ ARKAL - CONCIENCIA

ACTIVA EN FEMINI CARE MARBELLA

Luz H. Arkal estudia Bellas Artes en la Universidad Complutense, de Madrid, y completa con cursos de teoría e historia del arte en la Complutense, la Universidad de Miami y la John Cabot University, de Roma. Sigue clases de pintura y dibujo en talleres de varios artistas (Luis Estrella, Ana Muñoz, Magdalena España Luque…), de cerámica con Salvador Luna, en Marbella, así como técnicas de grabado en otros talleres y en los cursos impartidos por Mª José Montañés y otros grabadores en la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo, de Marbella (2013-2016).

«La intensa metáfora que Luz nos refiere es ese vacío del cosmos que nos rodea, inconmensurable; con todo, nuestro habitáculo.»

TATIANA RESTREPO - Raíces

ACTIVA RN FEMINI CARE MADRID

RAÍCES es un viaje donde consciente y subconsciente se confunden. Proyecto artístico que realicé en homenaje a mi padre, el artista colombiano Elkin Restrepo. Se expuso en Colombia en la Sala de Arte del Centro Colombo Americano de Bucaramanga y en España, en la Fundación Pons de Madrid.

Las Mininas, mezcla de Las Meninas y de las Gatas, se convierten en un vehículo simbólico que a través de los colores y objetos conectan a las raíces que unen a las personas y a los lugares… raíces que marcan nuestro ser.

Tatiana Restrepo explora un mundo sensorial a través fundamentalmente de las mujeres a las que denomina “gatas”, porque son mujeres “con garra y con garras”.

MAITE CORCUERA
Belleza natural

FEMINI CARE MADRID

 La exposición “Belleza natural” tiene un contenido que identifica la trayectoria de la pintora con el fin de este Centro. El resultado es la armonía entre SALUD y ARTE para la mujer actual El binomio Salud y Arte no es casual ya que Maite Corcuera considera deben ir de la mano, habiendo conseguido conjugar dos pasiones su trabajo como como Doctora en Biología trabajando en un gran hospital de Madrid y la otra en la que desarrolla una faceta creativa como es la pintura y la microfotografía científico artística. 

En la pintura plasma en sus obras temas relacionados con la vida centrándose en vegetación especialmente en flores y plasma en numerosas ocasiones en sus obras el agua tanto mar como riberas fluviales inmersas en vegetación, caracterizados por no contener figuras de personas, hecho que realiza a propósito para que el espectador pueda sentir sus propias sensaciones y adentrarse con sus pensamientos en cada obra.


¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTRAS?