¿QUÉ ES?
LA FISIOTERAPIA PARA SUELO PÉLVICO
Tener un suelo pélvico débil te ocasionará malestar en muchos aspectos de tu vida, ya que es la musculatura que sostiene el aparato digestivo, urinario y reproductor.
En Femini Care utilizamos la fisioterapia de suelo pélvico para ayudarte a valorar, tratar, mejorar y prevenir las dolencias que puedes llegar a tener en tu suelo pélvico.
Las fisioterapeutas de nuestras clínicas conseguirán eliminar o reducir algunos trastornos que son bastante comunes, como la incontinencia urinaria, los prolapsos (descenso de órganos), las disfunciones sexuales y el dolor pélvico.
En Femini Care además de un gran equipo de fisioterapeutas contamos con la tecnología INDIBA, la más avanzada tecnología del mercado. Con la fisioterapia manual y las sesiones de fisioterapia con tecnología INDIBA te ayudaremos a cuidar y fortalecer tu suelo pélvico.
FISIOTERAPIA
DE SUELO PÉLVICO MANUAL

En las sesiones de fisioterapia de suelo pélvico manuales nuestras fisioterapeutas utilizan sus propias manos para masajearte y poder fortalecer tu suelo pélvico.
En la primera sesión gratuita, las especialistas te realizarán una serie de cuestiones sobre hábitos de vida y te harán una exploración física para ver lo fuerte o debilitado que tienes el suelo pélvico.
Una vez vista la situación, las fisioterapeutas te realizará los masajes y estiramientos de la zona que vean necesarias y si lo ven necesario lo combinarán con la tecnología INDIBA para que vuelvas a tener un suelo pélvico sano y fuerte. No sólo nos quedamos en las sesiones en la clínica, nuestras profesionales te recomendarán ejercicios que puedas hacer en casa para ayudar a fortalecer el suelo pélvico de manera más rápida.
FISIOTERAPIA CON INDIBA®
¿POR QUÉ FISIOTERAPIA CON INDIBA®?
En Femini Care combinamos nuestras sesiones de fisioterapia de suelo pélvico manual con la avanzada tecnología de INDIBA para que obtengas los mejores resultados lo más rápido posible.
La radiofrecuencia INDIBA incentiva la estimulación celular, lo que acelera el proceso de curación y reparación naturales.
Al combinar las sesiones de fisioterapia de suelo pélvico manual con INDIBA conseguiremos regenerar los tejidos de manera rápida y reducirte los dolores o disfunciones desde la primera sesión.
Nuestras fisioterapeutas utilizan las últimas técnicas combinadas con la más avanzada tecnología porque es el mejor método para poder ofrecerte los mejores servicios.

¿ALGUNA DUDA?
PREGUNTAS QUE SUELEN HACERNOS
- Embarazadas
- Si tienes marcapasos o implantes electrónicos
- Si la zona a tratar tiene heridas abiertas o quemaduras.