Especialistas en Ginecoestética y Rejuvenecimiento Láser Vaginal

Ginecoestética y rejuvenecimiento vaginal

La salud íntima femenina es una materia muy importante para las mujeres y un tema del que poco se sabe o se habla. Muchas mujeres sufren problemas como sequedad vaginal, incontinencia urinaria, condilomas o verrugas genitales, o prolapsos a los cuales no ponen solución en gran parte por el desconocimiento o el miedo a contarlo.

En Femini Care queremos ayudarte y escucharte. Como mujeres, queremos normalizar tus dolencias íntimas y ayudarte a solucionarlas. En nuestras clínicas ponemos a tu disposición todos nuestros procesos de desarrollo e investigación, así como las últimas tecnologías especializadas en salud íntima, para abordar los problemas íntimos que muchas mujeres sufren y de los que no se atreven a hablar.

Femini-ginecoestetica-vaginoplastia

Vaginoplastia

Nuestras profesionales utilizan el láser vaginal CO2, un procedimiento médico no quirúrgico, para la restauración de las condiciones tróficas de la zona vulvovaginal. 

Femini-Ginecoestetica-rejuvenecimiento-vaginal

Relleno de labios con Ácido Hialurónico

Relleno y remodelación de labios mayores con ácido hialurónico, mejora su aspecto y su funcionalidad. Es un tratamiento que ha ganado protagonismo en los últimos años por mujeres de todas las edades.

Femini-ginecoestetica-incontinencia

Incontinencia urinaria

En Femini Care utilizamos la tecnología MonalisaTouch, combinada con ejercicios específicos para erradicar las pérdidas de orina de las mujeres.  

Femini-ginecoestetica-labioplastia

Labioplastia

En nuestros centros realizamos esta intervención a través del láser CO2, que es considerado el tratamiento más innovador para la reducción de labios genitales y una de las mejores alternativas a la cirugía tradicional. 

Eliminación de Verrugas Genitales

Eliminación de Verrugas Genitales con Láser CO2. Muchas lesiones en la vagina se pueden eliminar totalmente con láser, de forma sencilla y rápida.

Rejuvenecimiento-Vaginal-Laser-Madrid-Marbella

Blanqueamiento Genital y Anal

Unifica el color de la piel de tu zona genital y anal con nuestro tratamiento Láser CO2 fraccionado de última generación. Cada vez más mujeres optan por realizarse este tratamiento estético sin riesgos para la salud.

Labioplastia_Madrid_Marbella

Rejuvenecimiento Vaginal

Disponemos del láser ginecológico más avanzado del mercado, con aplicación en múltiples tratamientos sin cirugía. Mejora tu calidad de vida y la funcionalidad de tu zona genital. Olvídate de las molestias.

Monalisa Touch, el láser CO2 ginecológico de referencia

En Femini Care aplicamos las últimas tendencias en salud ginecológica destinadas al rejuvenecimiento vaginal.

Nuestras clínicas en Madrid y Marbella disponen de los últimos equipos para el tratamiento de láser ginecológico Monalisa Touch, que nos permiten implementar métodos sanitarios para la regeneración vaginal mediante técnicas láser CO2 y micropulsos eléctricos controlados.

El láser CO2 de Monalisa Touch es el único tratamiento comprobado por estudios clínicos e histológicos detallados que permite solucionar las principales afecciones relacionadas con el deterioro natural del aparato reproductor femenino. 

La medicina ginecológica detecta y analiza los métodos que permiten recuperar la salud de nuestra zona íntima.

La actividad cotidiana, acompañada por los cambios que provoca el paso del tiempo, son elementos que inevitablemente tienen efectos y transforman nuestro cuerpo.

El láser ginecológico nos permite recuperar estados previos mediante las técnicas de rejuvenecimiento vaginal.

Las afecciones ginecológicas, diferentes para cada mujer

Los tratamientos ginecológicos aplicados en FeminiCare nos permiten analizar y conocer los métodos que mejor se adaptan a las necesidades sanitarias de cada mujer.

Nuestros especialistas en ginecología implementan procesos de análisis y aplicación sanitaria cuyo propósito es lograr la recuperación y mejora ginecológica adaptada a cada necesidad personal.

¿Por qué recuperar la salud de la zona íntima?

La salud de nuestra zona íntima afecta a los momentos más comunes de nuestra vida, causando molestias que tienen su eco en nuestro día a día y consecuencias que afectan a nuestra felicidad.

Ser conscientes del valor de recuperar el sentimiento de bienestar, que a veces ya hemos olvidado, nos permite recobrar esa sensación de libertad.

Laser-CO2-Madrid-Marbella

Especialistas en rejuvenecimiento vaginal mediante láser ginecológico

El rejuvenecimiento vaginal es una de las técnicas más demandadas en salud ginecológica.

El motivo, su sencillo pero eficaz funcionamiento. Se trata de un proceso de recuperación de las características y calidad de la zona íntima mediante la tonificación y contracción de las paredes vaginales.

Más allá del argumento estético, el Rejuvenecimiento vaginal es un término que responde a cuestiones sanitarias.

Es un método que permite recuperar la resistencia y elasticidad de las paredes vaginales, restaurando las cualidades que recordábamos.

Elimina tus molestias íntimas, para siempre

Elimina tus problemas de incontinencia urinaria, sequedad o falta de lubricación, laxitud vaginal, alternación en la forma y tamaño de los labios de la vulva, molestias o disfunciones como el coito doloroso.