PRUEBAS GINECOLÓGICAS

 

¿QUÉ SON?

PRUEBAS GINECOLÓGICAS

Las visitas periódicas al ginecólogo son fundamentales para todas las mujeres, ya sea para evitar enfermedades ginecológicas como para el diagnóstico temprano de afecciones más graves como el cáncer de mama, cáncer de cuello de útero, y otras. Las pruebas ginecológicas no solo deben realizarlas las mujeres embarazadas o que tienen una vida sexual activa, sino todas las mujeres y en todas las edades, incluso cuando se haya alcanzado el climaterio y hasta la ancianidad.

¿QUÉ PRUEBAS TE HACEMOS EN FEMINI CARE?

LAS PRUEBAS GINECOLÓGICAS MÁS IMPORTANTES

El Ministerio de Sanidad considera que las pruebas ginecológicas mínimas para cuidar nuestra salud son:

  • Citología: toma de muestras de células del cuello del útero y de la vagina para su estudio microscópico. Sirve para diagnosticar diferentes alteraciones previas al cáncer de útero. La mayoría de los expertos consideran necesario hacerla una vez al año.
  • Ecografía ginecológica. Permite diagnosticar lesiones como los miomas o pólipos, y detectar la presencia de tumores.
  • Colposcopia. Revisa el cuello del útero, la vagina y la vulva. Se solicita si tras una citología el ginecólogo detecta algo que requiere de un estudio más exhaustivo.
  • Histeroscopia. Revisa el endometrio y el interior del útero.
  • Densitometría ósea. Sirve para prevenir la osteoporosis y retrasar su aparición.

RESUELVE TUS MOLESTIAS ÍNTIMAS CON LA NUEVA TERAPIA LÁSER PARA EL CUIDADO DEL BIENESTAR FEMENINO

MonaLisa Touch ® es un tratamiento láser vaginal funcional basado en un exclusivo sistema láser a CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal. Máxima garantía para tu salud.