ESPECIALISTAS en ESTÉTICA

Vuelve a lucir un rostro joven y saludable. Rellena el formulario y recibe una primera valoración gratuita.

 

¿QUÉ ES?

LA estética EN FEMINI CARE

El paso del tiempo, los cambios hormonales y la polución del ambiente hace que nuestra piel se vaya deteriorando poco a poco y empiecen a aparecer las arrugas y una piel cada vez más flácida.

En Femini Care contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo estético. Te proponemos una serie de técnicas y tratamientos destinados a cuidar tu piel, para que vuelvas a lucir un rostro joven y saludable.

Hemos creado unos tratamientos integrales personalizados que consisten en una serie de técnicas de carácter no intrusivo e indoloras que ofrecen unos resultados inmediatos consiguiendo un aspecto muy natural.

¿POR QUÉ?

tratamientos estéticos

La polución, células muertas, secreciones sebáceas, suciedad y otros factores, obstruyen los poros y aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, y favorecen la aparición de manchas. Por eso es recomendable en cada cambio de estación, como mínimo, una higiene facial profunda.

Los agentes externos, el estrés del día a día y el paso del tiempo causan desgaste facial, y nuestra piel se ve apagada y desprotegida. La piel se deshidrata, por lo que pierde grosor y su textura se debilita, pierde elasticidad y origina las primeras líneas de expresión y arrugas faciales.

En Femini Care sabemos cuidar tu piel. Aplicamos el tratamiento y la cosmética y aparatología adecuadas para añadir vitaminas y principios activos con los que devolver esa luz y firmeza al rostro.

NUESTROS TRATAMIENTOS

estéticos

TRATAMIENTOS FACIAlES Y CORPORALES

TRATAMIENTOS FACIALES