INDIBA® FACIAL: REJUVENECE TU ROSTRO

Los tratamientos con INDIBA® Facial se encuentran, sin duda, entre los más demandados en estética. En nuestras clínicas de Madrid y Marbella disponemos de INDIBA® Deep Care Élite.

1ª Valoración Gratuita


    ¿QUÉ ES INDIBA® FACIAL DEEP CARE ÉLITE?

    Es una tecnología única y exclusiva, que se ha convertido en un best seller mundial de la belleza y la salud. Reduce las imperfecciones y mejora la piel de tu rostro.

    Indiba es el tratamiento estrella para el rejuvenecimiento facial y para mantener una piel radiante, pues es indoloro, relajante y efectivo.

    Es un método no invasivo ni quirúrgico. Mejora la elasticidad, hidratación, oxigenación y regeneración de la piel, ofrece excelentes resultados desde la primera sesión. Se adapta perfectamente a otros tratamientos, potenciando su resultado. Está especialmente recomendado antes y después de una intervención de estética; como puede ser un tratamiento de Láser Co2.

    INDIBA FACIAL ANTES Y DESPUÉS

    Este tratamiento indoloro, a través de la radiofrecuencia, hace que tu cuerpo produzca una respuesta biológica y consiga regenerar el tejido dañado de tu rostro.

    Te ayudará a devolverle a tu piel la firmeza y juventud que ha ido perdiendo con el paso de los años y con los factores externos que han podido afectarle.

    • Ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel.
    • Elimina las bolsas y difumina las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
    • Mejora la apariencia del rostro, ya que elimina toxinas de la piel.
    • Define el óvalo facial, reafirmando la piel del rostro y el cuello.
    • Recupera la elasticidad de la piel de la cara.
    • Devuelve la luminosidad e hidratación.
    • Ayuda con problemas dermatológicos como acné, psoriasis, dermatitis o manchas.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO INDIBA FACIAL?

    La radiofrecuencia con INDIBA Deep Care Élite se basa un calentamiento controlado de la piel que estimula la producción de colágeno, sin dañar las capas externas de la piel. Con ello consigues la reducción de las arrugas y la flacidez del rostro. Además, tiene un potente efecto sobre la circulación y oxigenación de la misma, que cerrará los poros dilatados y aumentará la luminosidad.

    En una primera consulta gratuita, nuestras profesionales hacen un estudio previo y analizarán los objetivos que quieres conseguir. A la hora de realizar el tratamiento, nuestras especialistas siguen rigurosamente los protocolos de INDIBA® para garantizar los resultados marcados.

    El tratamiento con radiofrecuencia INDIBA es ideal para la frente, la zona de alrededor de los ojos, las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello. Reduce las cicatrices, hematomas y acelera la recuperación de las intervenciones.

    Nuestros tratamientos faciales de INDIBA Deep Care Élite finalizarán con un masaje manual relajante.

    Indiba Facial Opiniones de nuestras clientas:

    “Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.”

    “Me recomendaron esta clínica por su radiofrecuencia INDIBA , había probado otros INDIBA, pero este es de ultimísima generación. El personal que me atendió, me hizo sentirme muy cómoda , en todo momento fueron muy atentas. Al igual que me lo recomendaron , haré yo. Regresare sin duda por su amplia oferta.”

    “Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.”

    “Me encanto! Un centro en el que se preocupan por tu bienestar y en el que te hacen sentir súper cómoda! Las chicas me atendieron de la mejor manera posible. Me realice un tratamiento de Indiba facial, Gema es muy agradable y me encantó como trabajó. Recomiendable 100% y deseando que llegue mi siguiente cita!”

    “El tratamiento una maravilla el sitio limpio y perfecto. Gema me ha hecho el Indiba y el Masaje no tengo palabras para decir lo bien que lo ha hecho y Pilar me atendido de maravilla. Un 10 y porque no puedo dar más puntuación… De verdad recomendable 1000 × 1000 gracias por vuestras atenciones nos volvemos a ver”

    REJUVENECE TU ROSTRO SIN RECURRIR A LA CIRUGÍA

    Somos especialistas en tratamientos INDIBA®. La tecnología INDIBA Deep Care Élite garantiza un efecto lifting sin cirugía, piel más tensa, hidratada y joven.

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Sí, INDIBA® Deep Care Elite puede ser utilizado en cualquier persona. Sólo hay tres excepciones:

    • Si llevas marcapasos o algún implante electrónico.
    • Si estás embarazada.
    • Si la piel está dañada (heridas abiertas o quemaduras)

    Sí, es posible combinar diferentes tratamientos. Debes consultar con nuestras profesionales para que te indiquen cuánto tiempo después tienes que aplicarlo, pero sí que es posible.

    Si tienes la piel más sensible, podrás ver algún enrojecimiento leve, pero esta tecnología no tiene ningún efecto secundario.

    Tras la primera sesión con INDIBA® Deep Care Élite podrás ver ya resultados.

    Tras la sesión de INDIBA® Deep Care Élite puedes realizar vida normal. Solo debes limpiar la zona tratada, mantenerla hidratada y protegerla del sol con protector solar, pero como habitualmente.