Máscara Led + Limpieza Facial

Mímate y consigue una piel deslumbrante


    ¿Qué es la Máscara Led?

    Se trata de una nueva tecnología que actúa sobre el rostro y el cuello utilizando longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz. Este tratamiento se utiliza para realizar terapias reconstructivas, hidratantes y reafirmantes de la piel, ayudando a la regeneración celular y rejuveneciendo tu piel de forma inmediata.

    LED significa Diodo Emisor de Luz. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos.

    ¿Qué beneficios tiene?

    La luz LED atenúa las líneas de expresión y las arrugas. La luz penetra en la dermis, activando las células y proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir que tu piel esté más sana.

    Mascara-Led-Madrid-Marbella
    • Estimula la creación de colágeno y elastina
    • Anti-acné
    • Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento
    • Consigue un aspecto rejuvenecido del rostro
    • Aumenta la luminosidad de la piel

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    • Comenzaremos con una limpieza profunda con los productos adecuados a cada tipo de piel y con un exfoliante para completar la limpieza.
    • A continuación colocamos la máscara led y la dejamos actuar durante 20 minutos, retiramos y
    • realizamos un agradable masaje reafirmante o drenante facial.

    Disfrutarás de un agradable momento de relajación, tu momento.

    Limpieza-Facial-Madrid-Marbella

    7 colores para 7 tratamientos

    Descubre el amplio abanico de posibilidades de nuestra Máscara Led.

    Mascara-Led-Madrid-Marbella
    • Luz roja 

      Esta luz penetra en las capas superiores de la piel incentivando la producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. También ayuda a la cicatrización, repara la piel dañada y actúa como antioxidante y antiinflamatoria.

      Luz verde

      Nutre la piel y acelera la regeneración de la misma. Esta luz es perfecta para pieles sensibles y con manchas ya ayuda a equilibrar las pieles pigmentadas y elimina las manchas provocadas por el sol y la edad.

      Luz azul

      Este tratamiento penetra en los poros reduciendo las bacterias que causan acné. Se recomienda también para pieles con poros dilatados y granos producidos por estrés o cambios hormonales. La luz azul también actúa como agente antiinflamatorio.

      Luz amarilla

      La luz amarilla ayuda a promover el drenaje linfático, aumentando el intercambio de oxígeno y proporcionando un efecto lifting que disminuirá el enrojecimiento y la irritación de tu rostro.

      Luz celeste

      Esta luz aportará propiedades relajantes calmando la piel. Mejora progresivamente el metabolismo y la energía celular actuando como antiestrés. Óptimo para pieles sensibles.

      Luz violeta

      Combina los beneficios de la luz azul y la roja. Repara tu piel y tiene poder cicatrizante ayudando así a difuminar las secuelas del acné, cerrar heridas y tratar rojeces.

      Luz blanca

      Este tratamiento ayudará a atenuar las líneas de expresión y regenerar tu piel tras el paso de los años. La luz blanca combina todas las longitudes de onda penetrando en profundidad en la piel consiguiendo rejuvenecerla.

    Resultados naturales y rápidos

    Los efectos de los tratamientos con Máscara LED facial se notan desde su primera aplicación. Después de una sesión disfrutarás de una piel más sana, hidratada, firmé y con un tono más uniforme. Además, el uso frecuente de la Máscara LED ayudará a que los resultados sean duraderos, rejuveneciendo tu piel y dándole un acabado luminoso y relajado.

    En Femini Care cuidamos tu piel y tu rostro con las mejores tecnologías con resultados de calidad. Pide ya tu cita.