manchas faciales laser co2 madrid marbellla

¿Estás molesta con las manchas faciales?

Aprovecha los meses de invierno para quitarte todas las imperfecciones de la piel con el láser CO2 o con el láser IPL, el método más novedoso del mercado médico y con el que se obtienen los mejores resultados. Además, es la mejor época del año, pues no estamos sometidas a exposición solar y nos podemos cuidar mucho más la piel en esta época. El principal cuidado después de un tratamiento láser es la fotoprotección, por eso este es el momento adecuado. Además, así estarás radiante en las fiestas de Navidad y empezarás el 2023 impecable, con una nueva piel, uniforme y luminosa, que te hará sentir mucho más contenta contigo misma.

Manchas faciales, pigmentaciones, cicatrices, poros grandes, enrojecimientos, falta de jugosidad y  luminosidad… Todo esto y más se puede solucionar con el láser, además de añadir el ansiado efecto de rejuvenecimiento del rostro, al mejorar la calidad de la piel desde las capas más profundas y buscar la generación de más colágeno y elastina, de la forma más sencilla y eficiente que puedas imaginar.

3 Grandes razones para hacerte los tratamientos láser en invierno

  • Fotoprotección

Esta es la razón más importante. Tras cualquier tipo de tratamiento láser, hay que ser precavidos con la exposición solar. El invierno, por tanto, es la mejor época del año para realizárselos, pues la exposición solar es mínima y podemos controlar mucho más este factor, de manera que la piel puede regenerarse perfectamente.

Se trata de una cuestión de seguridad, pues aunque se pueda aplicar en todo tipo de pieles y fototipos, reducimos la probabilidad de cualquier complicación como quemaduras por exposición solar con la piel en un estado más sensible o la aparición de costras.

  • Ausencia de bronceado

Durante el invierno no tenemos la piel bronceada, ni tenemos costumbre de utilizar autobronceadores, por lo que los parámetros de la tecnología láser se ajustan perfectamente a nuestro tono de piel natural y actúan contra las manchas, el vello o la capa superficial de piel a unificar. Además, en ausencia de bronceado, la piel está menos dañada y aguanta mejor las agresiones externas sin reaccionar tan sensiblemente.

Según el objetivo del tratamiento se utilizará un tipo de láser u otro (láser CO2 o láser IPL), con parámetros adaptados a cada tipo de piel, el procedimiento y el objetivo.

  • Más tiempo para planificar

Si el objetivo del tratamiento es un evento en una fecha concreta, el invierno nos permite jugar con una planificación de varias semanas o incluso meses para dejar a la piel regenerarse tranquilamente y dar su máximo potencial el día del evento, o realizar un procedimiento de varias sesiones para ir aclarando a largo plazo hacia una piel completamente lisa y unificada.

Además, tenemos la posibilidad de jugar con la disponibilidad de las citas sin prisas, presiones ni problemas de agenda porque lo hacemos a priori y no en una cuenta atrás.

Medicina estética

El láser médico tiene muchas aplicaciones: eliminar manchas faciales, eliminar manchas solares, eliminar cicatrices, unificar el tono de la piel, aumentar la luminosidad y jugosidad…

El funcionamiento consiste en quemar las capas más superficiales de la piel, con el objetivo de que las más profundas salgan a la luz y expongan una piel más jugosa.

Depilación

En cuanto a la depilación láser, el invierno además nos permite llevar la zona cubierta hasta que acabemos finalmente con todo el vello y estar listas para el verano, sin tener que pensar ni preocuparnos por ceras, cuchillas ni cremas.

Consulta directamente los detalles del tratamiento, y no dudes aprovechar nuestra fantástica oferta de Black Friday para realizar tu tratamiento.