rejuvenecer-el-rostro

3 tratamientos para rejuvenecer el rostro sin pinchazos 

Existen distintos tipos de tratamiento para rejuvenecer el rostro y, aunque muchas piensan que solamente se puede hacer con inyectables como el bótox o el ácido hialurónico, la realidad es que también existen alternativas “sin pinchazos” para aquellas que así lo prefieran. 

Rejuvenecimiento facial, ¿qué es? 

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial o para rejuvenecer el rostro tienen por objetivo darle elasticidad, y firmeza a la piel de a cara, aportando luminosidad. El envejecimiento es un proceso inevitable que se empieza a notar en la piel del rostro a partir de los 35 años aproximadamente. 

Los principales síntomas del envejecimiento son: 

  • Líneas de expresión 
  • Arrugas 
  • Flacidez 
  • Manchas 

Las arrugas y las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo en el rostro se pueden solucionar con tratamientos como el bótox, el ácido hialurónico o radiesse. Estos inyectables conseguirán rejuvenecer el rostro, difuminando y eliminando las arrugas. 

Pero lo que muchas no saben es que existen otros tratamientos sin necesidad de utilizar agujas que conseguirán rejuvenecer el rostro incluso más que con los inyectables.  

rejuvenecer-el-rostro-sin-pinchazos

¿Cómo rejuvenecer el rostro sin agujas? 

A continuación, te dejamos 3 tratamientos infalibles para rejuvenecer tu rostro sin pinchazos: 

Resurfacing facial con láser CO2 

Se trata de uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento facial. El resurfacing facial con láser CO2 regenera completamente la piel de tu rostro consiguiendo un efecto de lifting facial.  

El láser que se utiliza en el resurfacing facial es un láser CO2 fraccionado SmartXide Touch. Esta tecnología elimina de forma controlada las capas más superficiales de la piel, dejando paso a la piel nueva. Además, gracias al calor que desprende, llega a las capas más profundas de la piel para calentar el colágeno y conseguir la formación de fibras nuevas. 

Aparte de mejorar la piel, el láser consigue eliminar las manchas que aparecen en el rostro por el paso del tiempo y también mejora las cicatrices. 

En definitiva, este tratamiento consigue rejuvenecer el rostro, mejorando la calidad de la dermis y dejándola con un aspecto mucho más fresco, tenso y luminoso. 

láser-co2-facial

Indiba facial 

Indiba es otro de los tratamientos estrella para rejuvenecer el rostro. A diferencia del láser, esta tecnología utiliza la radiofrecuencia para conseguir aumentar la producción de colágeno y elastina. 

Indiba facial es capaz de eliminar las líneas de expresión y arrugas y consigue también deshacer las bolsas y reafirmar la piel del rostro y el cuello. Gracias a su última tecnología le devuelve la elasticidad a la piel para prevenir la aparición de nuevas arrugas y, además, la hidrata. 

Con este tratamiento también se pueden tratar manchas y cicatrices, ya que las suaviza notablemente. 

Peeling químico 

El peeling químico es un tratamiento basado en la exfoliación que consigue eliminar las capas más superficiales de la piel (eliminando la piel muerta), para dejar paso a una piel más firme, rejuvenecida y sin imperfecciones. 

Este tratamiento es capaz de eliminar todos los síntomas del envejecimiento: 

  • Manchas en la piel 
  • Arrugas y líneas de expresión 
  • Impurezas en el rostro 
  • Poros abiertos 

Además, el peeling químico es capaz de combatir los problemas de pigmentación y también mejora la circulación de la zona para prevenir el envejecimiento.  

rejuvenecer-el-rostro-peeling

Rejuvenecer el rostro jamás había sido tan fácil y en Femini Care te damos todas las opciones posibles. Sabemos que a muchas de nuestras pacientes no les gustan las agujas, por eso apostamos también por ofrecer tratamientos para rejuvenecer el rostro que no necesiten la inyección de ningún producto. 

Tanto el resurfacing, como el tratamiento con Indiba facial o el peeling químico, conseguirán dejar atrás los signos de la edad, dejando tu rostro completamente rejuvenecido y mucho más luminoso. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *