relleno-radiesse

Relleno facial Radiesse: el tratamiento que rejuvenecerá tu rostro

Seguramente hayas oído hablar de algunos inyectables como el ácido hialurónico o la toxina botulínica, pero hoy te vamos a explicar todo sobre el relleno facial Radiesse. Gracias a este nuevo relleno, podremos aportarle un extra de luminosidad, hidratación y brillo a nuestra piel. 

¿Qué es el relleno facial Radiesse? 

Radiesse es un relleno dérmico que se utiliza para eliminar las arrugas faciales y rejuvenecer el rostro. Este inyectable está formado por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Esto hace que la piel absorba el producto con éxito y que la probabilidad de desencadenar una alergia o reacción adversa sea casi inexistente. 

El Relleno facial Radiesse se aplica en aquellas zonas que presentan pérdida de firmeza o flacidez, para conseguir un efecto lifting inmediato. Gracias al tratamiento facial con Radiesse conseguiremos: 

  • Rellenar las arrugas 
  • Efecto lifting 
  • Reposicionar volúmenes perdidos 
  • Remodelar el óvalo facial 
  • Rejuvenecer por completo la piel 
  • Aportar brillo y firmeza 
radiesse

¿Cómo actúa Radiesse? 

El Relleno facial Radiesse se aplica como cualquier otro inyectable. Se introduce con una fina aguja y, una vez inyectado, estimula las células de colágeno y fibroblastos. A diferencia de otros tratamientos como el bótox, Radiesse no paraliza la musculatura, sino que se encarga de nutrir y aumentar la producción de colágeno para suavizar las arrugas y líneas de expresión. 

Los resultados de Radiesse se aprecian desde el momento de la aplicación, pero es cierto, que hay que dejar que el relleno estimule las células, por eso, su efecto óptimo se podrá apreciar a los 5 meses de su aplicación. 

¿Dónde se puede aplicar el relleno Radiesse? 

Radiesse es un relleno facial que se suele aplicar en las siguientes zonas: 

  • Líneas de expresión, como pueden ser las patas de gallo. 
  • Pliegues nasolabiales, es decir, las arrugas profundas o sencillamente líneas de expresión que surgen alrededor de la boca y la nariz, como son las comisuras labiales. 
  • Arrugas perioculares, es decir, las patas de gallo y otras arrugas alrededor del ojo. 
  • Líneas de marioneta, que son esas arrugas que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla y que son visibles especialmente al reírnos o sonreír. 
  • Arrugas y pliegues en las mejillas. 
  • Arrugas y pliegues en el mentón y la barbilla. 
  • Arrugas que aparecen en la parte superior del labio y que parecen a un “código de barras”. 
  • Arrugas mandibulares y en el óvalo facial. 
  • Arrugas nasales. 

Diferencias entre Radiesse, Ácido Hialurónico y Bótox 

radiesse-inyectable

A continuación vamos a hacer una pequeña comparación entre los tres inyectables más usados en medicina estética: radiesse, ácido hialurónico y bótox o toxina botulínica. 

Cómo ya hemos comentado, el relleno Radiesse se usa para devolverle el volumen a la piel, aportando firmeza e hidratación a través de la producción de colágeno. Esto hará que los resultados sean naturales y duraderos, pues estaremos haciendo que nuestra propia piel vaya mejorando poco a poco. 

Por otro lado, el ácido hialurónico también aporta hidratación, pero además aporta volumen. Por eso, el ácido hialurónico se suele usar para aumento de labios o relleno de arrugas.   

Por último, la toxina botulínica o más conocido como el bótox, es una proteína que relaja/paraliza los músculos faciales, pero no aporta volumen ni mejora la producción de colágeno y elastina. 

Estos tres inyectables son los más usados en medicina estética y cada uno de ellos se aplicará según la piel y la zona a tratar. Por eso, es imprescindible acudir a un buen profesional para que te aconseje cuál es el mejor tratamiento en cada caso. 

En nuestras clínicas Femini Care, tenemos a las mejores especialistas que te guiarán y aconsejarán para que escojas entre cualquiera de nuestros tratamientos faciales. Ya sea relleno Radiesse, ácido hialurónico o bótox, te aseguramos unos resultados excelentes. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *