MESOTERAPIA FACIAL CON DERMAPEN

Cuida los efectos que el paso del tiempo y los elementos ambientales causan en la piel de tu rostro. Visítanos para una primera valoración gratuita.

 

¿QUÉ ES?

TRATAMIENTO FACIAL CON DERMAPEN

La mesoterapia es un tratamiento estético que consiste en la introducción de sustancias adecuadas en la capa interior de la piel para reafirmar y rejuvenecer su aspecto, frente al desgaste que el paso del tiempo y las agresiones medioambientales ocasionan.

La mesoterapia facial es la aplicación de técnicas de rejuvenecimiento en el rostro. El tratamiento con Dermapen es la manera más efectiva de introducir en la piel de la cara los principales activos antiedad con el objetivo de conseguir un rostro más joven, radiante, luminoso, firme e hidratado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Láser Co2 fraccionado

Los principales principios activos que se introducen en la dermis cutánea y sus principales funciones son: el ácido hialurónico para hidratar la piel y rellenar las arrugas; las vitaminas, en especial la vitamina C para aportar nutrición y luminosidad al rostro; y los aminoácidos que se aplican como precursores del colágeno y la elastina facial.

–       Reduce y previene la aparición de arrugas en el rostro.

–       Mejora la circulación en esta parte del cuerpo.

–       Inhibe la formación de pigmentos de melanina.

–       Suaviza las manchas que aparecen en la cara.

–       Estimula la cicatrización de la piel y la reparación de los tejidos.

–       Otorga a la piel del rostro un aspecto más firme, terso y luminoso.

TRATAMIENTO

¿EN QUÉ CONSISTE?

Dermapen es una de las herramientas más efectivas que actualmente se utilizan en el sector estético para reafirmar y rejuvenecer la piel del rostro.

Se trata de un lápiz facial automático que realiza unas precisas micropunciones (hendiduras microscópicas) en la capa más superficial de la epidermis. Consta de 12 micro agujas que son las encargadas de estimular el colágeno natural y preparar a la piel para absorber más eficazmente los productos aplicados.

El uso de este lápiz se realiza en sesiones programadas y desde las primeras se puede apreciar su efectividad a la hora de disminuir las líneas de expresión, e incluso matizar cicatrices como las producidas por acné.