NUESTRAS TECNOLOGÍAS

En Femini Care trabajamos con los mejores equipos tecnológicos líderes del mercado: Indiba® Deep Care Élite, MonaLisa Touch® y GE Healthcare.

Indiba Deep Care Élite

INDIBA® DEEP CARE ÉLITE

LÍDER EN RADIOFRECUENCIA

En Femini Care confiamos en  INDIBA®, tecnología avalada por estudios de investigación que demuestran su alta efectividad tanto en tratamientos estéticos como en tratamientos de suelo pélvico no invasivos.

Nuestras clínicas cuentan con equipos médicos  INDIBA® ELITE NS, que utilizan radiofrecuencia monopolar a una frecuencia específica de 448 kHz. 

Los tratamientos realizados con  INDIBA® promueven la regeneración rápida y profunda de los tejidos en el  en tratamientos de fisioterapia, remodelación corporal y celulitis, proporcionando resultados increíbles para tratamientos estéticos que requieren una temperatura elevada.

MONALISA TOUCH®

EL LÁSER GINECOLÓGICO DE REFERENCIA

En nuestros centros Femini Care contamos con los últimos equipos médicos para tratamiento de láser ginecológico, MonaLisa Touch®. Es el único tratamiento comprobado por estudios clínicos e histológicos detallados contra los síntomas de la atrofia vaginal, mejorando entre otros también los  asociados a disfunciones urinarias.

MonalisaTouch® combina el láser CO2, la estructura del pulso D y una adecuada potencia de emisión. Es un método único que restaura las condiciones de la región vulvovaginal. Ayuda a recuperar la mucosa hidratada y restablece el colágeno, ácido hialurónico y diferentes moléculas de la vagina restableciendo así todas sus funciones propias de los tejidos sanos más jóvenes.

SmartXide-Touch-V2LR-Trastornos-atrofia-del-vulvo-vaginal
Versana Essential

GE HEALTHCARE

LÍDERES EN ULTRASONIDOS

Entre nuestros equipos médicos contamos con equipos de ultrasonidos Versana Essential de GE Healthcare, compañía líder en tecnología médica.

Verana Essential son equipos médicos de ultrasonidos Doppler en color, de primera clase que aportan imágenes y ultrasonidos de las zonas afectadas de las pacientes para que nuestras especialistas puedan detectar y diagnosticar los tratamientos óptimos de manera rápida.

Tener los ecógrafos Versana Essential en nuestros centros Femini Care nos permite la tomar decisiones clínicas confiables para derivaciones rápidas y correlación clínica inmediata.

INNOVAPRO

LÍDER EN APARATOOGÍA ESTÉTICA

El SHR Laser System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema de última generación utiliza la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) con el modo de barrido del láser de diodo, para garantizar el mejor resultado.

El SHR nos permite programar sesiones más largas para tratar mayor número de zonas en la misma sesión, de una forma rápida, indolora y segura. Se minimizan los riesgos obteniendo la máxima eficacia y un confort sin dolor.

Cambia el exterior desde el interior

El desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Depilacion Laser SHR Madrid Marbella

CIBERSEGURIDAD

UNA MANERA DE HACER EUROPA

FEMINI CARE SL ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado mejoras de ka seguridad cibernética en su infraestructura informática, mejorando los servicios anti-virus, firewall y copia de seguridad para la mejora  de competitividad y productividad de la empresa. 2022. 

Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA DE CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Málaga.

 

camara-feder-tecnologia
camara-comercio-tecnologia