NUESTROS VALORES

En Femini Care trabajamos con los mejores equipos tecnológicos líderes del mercado: Indiba® Deep Care Élite, MonaLisa Touch® y GE Healthcare.

CALIDAD

buscar la excelencia

En Femini Care priorizamos la capacidad de satisfacer al cliente interno y externo, a los empleados y a los proveedores de forma honesta, justa, solidaria, transparente, amable y positiva. Todo ello basado en disponer de unas relaciones organizacionales sanas, enfocadas a la creación de oportunidades y a la creación de valor. Organizando los procesos de forma coherente para realizar el producto o servicio de la máxima calidad y cuidando tanto en lo profesional como en lo personal a nuestros pacientes y al equipo humano con el fin de obtener su máxima satisfacción y unos niveles de servicio exquisitos.

MEJORA

buscando la mejora continua

Buscamos la mejora entendida como la identificación continua de oportunidades que permitan avanzar en la satisfacción de las expectativas de todas las partes involucradas en la organización. Atendiendo a los procesos clave, procesos de apoyo y procesos corporativos, impregnándolos de una visión humana.

Incorporamos las variables de la inteligencia emocional en la gestión de todo ello, potenciando la adecuada conexión con el autoconocimiento, autogestión, empatía y habilidades sociales. Este enfoque hacia la mejora permite aumentar la capacidad de reaccionar ante los riesgos y oportunidades. Y, por supuesto, permite garantizar la sostenibilidad de la organización.

paciente

VOLCADOS EN EL PACIENTE

cuidando la experiencia del cliente

Una exquisita atención al paciente es nuestro valor fundamental. Para ello, contar con los profesionales de atención al servicio más comprensivos y empáticos es fundamental para Femini Care. Acompañarles para mantener su pasión por de marca de manera auténtica, prestando atención en la escucha empática y cercana a nuestros pacientes.

Lo más importante es gestionar, capacitar y responsabilizar a sus representantes para garantizar un fuerte seguimiento de estas expectativas.