ESPECIALISTAS EN NUTRICIÓN FEMENINA

Aprende a comer sano mientras disfrutas


    NUTRICIÓN SALUDABLE PARA LA MUJER

    Las dietas milagro no existen. Cada una somos diferentes y no a todas nos sirven los mismos hábitos alimenticios.

    Si quieres perder peso o mantener en el que estás de una manera saludable lo mejor es que acudas a especialistas en nutrición que te enseñen los hábitos alimenticios que van contigo: teniendo en cuenta la etapa de vida en la que te encuentres, tus hábitos de vida y tu estado físico.

    Nuestro equipo de nutrición ha creado un método nutricional personalizado con el que te asesorará y te acompañará en la introducción de una alimentación saludable, sin ningún tipo de restricciones, con la que conseguirás tus objetivos.

    MÉTODO NUTRICIONAL FEMINI CARE

    Un plan nutricional para cada mujer. El desarrollo de un plan nutricional adaptado a las características específicas de la mujer, es el medio para alcanzar una vida saludable y gestionar los nutrientes necesarios para afrontar los principales cambios en tu vida.

    TE CONOCEMOS

    En la primera consulta nuestras nutricionistas recogerán todos tus datos e información necesaria (antecedentes médicos, estilo de vida, hábitos diarios, alimentación que realizas…) y te harán un estudio metabólico para saber mejor lo que necesitas. También plantearemos contigo cuáles son tus objetivos a corto y a largo plazo para poder planear el camino a seguir.

    REALIZAMOS TU PLAN

    Con toda la información recogida y tras el análisis de tu situación, nuestras profesionales, con una amplia experiencia, verán contigo el plan nutricional que han diseñado para ti, en base a los objetivos que ambas comentasteis en la anterior sesión.

    Te aportarán un calendario de comidas con recetas, recomendaciones y con técnicas para que te sea más sencillo adoptar esto nuevos hábitos saludables en tu alimentación.

    SEGUIMIENTO

    Nuestras profesionales no te van a realizar el plan con los nuevos hábitos alimenticios y te van a dejar sola. Te estarán acompañando en todo momento.

    Te enseñarán a implementar esta nueva rutina alimenticia, resolverán todas las dudas que te puedan surgir e irán revisando y evaluando los resultados que van consiguiendo. Además, te animarán y ayudarán a implementar otras acciones saludables, como el ejercicio físico, para que veas como poco a poco estás consiguiendo tus objetivos.

    ¿POR QUÉ NECESITAS UN PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO?

    La alimentación es un factor clave en el desarrollo de nuestro cuerpo. Su capacidad de equilibrar o alterar su armonía es resultado de los procesos metabólicos.

    El metabolismo y los aspectos hormonales que sufres a lo largo de tu vida te influyen a la hora de cómo procesa el cuerpo los nutrientes de los alimentos. Por eso, una dieta que te funcione a ti, es muy probable que no sea válida para tu hermana o vecina.

    En Femini Care contamos con un equipo especialista en nutrición femenina que te acompañarán hacia el desarrollo de nuevos hábitos alimenticios, adaptados a tus necesidades, que te ayudan a mantener tu salud y bienestar.

    NUESTRAS ESPECIALISTAS

    Nuestro equipo de nutricionistas se ha especializado en las características específicas que definen nuestras necesidades alimentarias.

    El propósito es claro: conocer tus propiedades metabólicas y hábitos conductuales para desarrollar un plan dietético exclusivo, diseñado para ti.

    El organismo de cada mujer es diferente, del mismo modo que son distintas sus necesidades nutricionales.

    El metabolismo y los aspectos hormonales influyen en la forma que tiene cada persona de asimilar el alimento y el modo en el que nuestro cuerpo trata y procesa sus nutrientes configuran su desarrollo.

    Es el motivo por el que en Femini Care somos especialistas en salud y nutrición femenina y diseñamos planes adaptados a las necesidades específicas de cada mujer.

    DESARROLLA NUEVOS HÁBITOS ALIMENTICIOS CON FEMINI CARE

    Aprende nuevos hábitos saludables, combinando las mejores técnicas de alimentación y la adquisición de otros métodos como el ejercicio y el cuidado psicológico. Nuestro equipo de nutricionistas te acompaña durante todo el proceso para que tu nuevo modelo de alimentación sea mucho más eficiente y sencillo de asimilar.