promociones para ti

Consulta nuestras promociones de Otoño y reserva la que te guste. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

 

Todas nuestras promociones son válidas hasta el 31/12/2022

El tratamiento hormonal sustitutivo es la medicina del futuro. Ayuda a restablecer el equilibrio hormonal natural, con lo que conseguimos  recuperar o incrementar la líbido, reducir la fatiga, incrementar los niveles de energía, reducir el nerviosismo y la irritabilidad, y, en resumen, incrementar nuestro bienestar general.

Es el momento de refrescar tu mirada gracias al relleno de ojeras con ácido hialurónico. Soluciona en una sola sesión las ojeras hundidas al eliminar los surcos, hidrata la zona del contorno de ojos y disminuye la pigmentación de las ojeras oscuras y con bolsas.

Es un tratamiento seguro que puede tener un resultado duradero hasta los 18 meses. ¿A qué esperas para estrenar mirada?

Incontinencia Laser CO2 Madrid Marbella

Es la terapia láser más eficaz e indolora para la prevención y el cuidado de tu bienestar íntimo.

MonaLisa Touch® es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal funcional que previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales (típicos en la menopausia y en el postparto) reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal características de la edad fértil, así como el tratamiento de incontinencia urinaria.

Consulta ginecológica con historial médico completo, ecografía vaginal o abdominal y exploración mamaria.

Recupera tu mejor versión con nuestro tratamiento médico-estético con hidroxiapatita cálcica. Produce un efecto lifting que irá mejorando los primeros meses gracias a la capacidad de estimulación de colágeno y elastina. Además, te regalamos un tratamiento oxigenante facial para completar tu tratamiento y una sesión reafirmante Indiba©. para que tu piel esté más hidratada y tenga un aspecto más luminoso.

Gracias a nuestra revolucionaria plataforma láser CO2, conseguiremos en pocas sesiones un aclaramiento y rejuvenecimiento de la zona íntima (genital, anal o inguinal). Aprovecha nuestra promoción de 3 sesiones+ 1 de regalo.

Ahora es el momento de tratar esas antiestéticas arañas vasculares que sufren tantas mujeres. Es un tratamiento sencillo que consiste en la infiltración en las arañas vasculares de un líquido esclerosante con el propósito de cerrar la vena empleando un producto químico que cierra la pared de esos capilares.

Dermapen Estetica Facial Brillo

Consigue una piel radiante con la combinación de estos dos tratamientos estrella:

Dermapen estimula la producción natural de colágeno y elastina para impulsar la regeneración celular y conseguir una piel más joven, y con el tratamiento de INDIBA© reduce las imperfecciones y mejora la piel de tu rostro

*Sólo válida para 1ª compra

Limpieza facial + 1 vial de Toxina Butolínica + 1 vial de Ácido Hialurónico

No dejes escapar la oportunidad de darle a tu rostro un aspecto más joven y deslumbrante.

*Sólo válida para 1ª compra

Es un tratamiento dirigido a reafirmar y rejuvenecer la piel, regenerando las células de colágeno.

El método Indiba© ayuda a que la piel esté más hidratada, que tenga un aspecto más luminoso, produce un efecto reafirmante creando nuevas fibras de colágeno, y se consigue de nuevo firmeza y elasticidad en la piel.  Además disfrutarás de un tratamiento oxigenante facial de regalo con la compra de cualquiera de los bonos. 

POR AHORA SOLO EN MARBELLA

La depilación láser SHR es una novedosa técnica que consiste en la utilización de ráfagas de hasta 10 disparos por segundo en forma de barrido. Gracias a ello, las sesiones son un mucho más cortas que con el láser tradicional, pero el doble de efectivas.

La técnica SHR no causa el dolor que causa el láser convencional, ya que la energía emitida en el barrido es mucho menor que la resultante de la técnica de un pulso único, y la sensación que se percibe es de calor, hormigueo o ligera molestia. El sistema de refrigeración por contacto, con cabezales a bajas temperaturas, hacen la experiencia mucho más confortable. 

Tratamiento reductor y reafirmante, por zona (glúteos o abdomen), para lograr el cuerpo que deseas.

Resultados visibles desde la primera sesión: perdida de grasa, combate la inflamación y retención de líquidos, reafirma los tejidos y reactiva la producción de colágeno y elastina.

*Sólo válida para 1ª compra