Especialistas en Psicologia Femenina


    Psicología femenina

    La mente es el espacio más complejo de nuestro cuerpo. Es el lugar en el que procesamos y desarrollamos nuestras ideas y el principal medio del que disponemos para entender el mundo. Pero también un lugar donde se producen pensamientos que enturbian nuestra estado de ánimo y nos hacen ver desastre donde realmente hay luz.

    La terapia psicológica especializada en mujeres que proponemos en Femini Care se centra en una atención global y personalizada. Ofrecemos un espacio en el que las mujeres puedan expresarse y exponer sus dudas, dificultades y problemas personales a nuestro equipo de psicólogas especializadas en el mundo femenino.

    El objetivo de nuestras terapias es que las mujeres entiendan cuáles son las causas de sus malestares y desarrollen confianza y seguridad en sí mismas para poder modificar y enfrentar sus retos.

    Menopausia

    Femini Care cuenta con un equipo de psicólogas especializadas en abordar los trastornos emocionales y psicológicos que pueden sufrir las mujeres en esta etapa de su vida.

    Sexualidad

    En nuestros centros Femini Care tratamos los problemas sexuales de carácter psicológico, que limitan e impiden disfrutar plenamente de la sexualidad

    Femini-Psicologia-Fobias

    Fobias

    Nuestras psicólogas utilizan diferentes tipos de terapias para controlar las fobias y los miedos de las mujeres. En nuestros centros utilizamos diferentes técnicas como la cognitiva conductual o la terapia de exposición, entre otras. Las aplicamos según las características específicas de cada caso.

    Femini-Psicologia-ansiedad

    Ansiedad

    Dentro de nuestro equipo contamos con psicólogas especialistas en trastornos de ansiedad. Enseñamos una serie de herramientas para que cada mujer pueda ponerlas en práctica en su día a día.

    Femini-psicologia-coaching

    Coaching

    En Femini Care trabajamos sobre la forma en que la mujer piensa, siente o actúa con respecto a sus objetivos. Nuestro propósito principal es que sacar el máximo desarrollo profesional y personal de las mujeres.

    La psicología femenina es el medio para descubrir el poder de superación que hay oculto en ti.

    La vida cotidiana, ideas, emociones y las relaciones personales pueden influir mucho en la mente de las mujeres y crearles problemas que ni ellas mismas son conscientes de que existen.

    La atención psicológica especializada en la mujer nos ayuda a descubrir esas sensaciones que afectan a nuestra mente y conocer el modo de hacer frente a estos problemas a los que tenemos que enfrentarnos.

    Así funciona la psicología. Así cuidamos de ella

    La mente es como una caja negra que absorbe miles de estímulos a través de tus sentidos. Provoca sensaciones e interactúa con nuestros recuerdos generando experiencias que en ocasiones pueden ser negativas.

    La atención psicológica especializada en la mujer personalizada nos ayuda a descubrir las sensaciones que afectan a la mente de cada mujer y establecer las pautas que sirvan de guía para encontrar los métodos que generen alivio a cada una.

    ¿Por qué es importante la psicología femenina?

    Cada una de nosotras somos distinta. Nuestros desafíos, problemas y forma de asimilarlos son distintos en cada mujer. Las etapas de nuestra vida y el modo en el que la realidad nos altera, implican distintas formas de asumir el mundo que nos rodea.

    Pero también requiere métodos específicos para analizar las causas que nos afecta y los métodos para ayudarnos a poner solución a nuestras dificultades.

    psicología femenina femini care

    Psicólogas especializadas en la mujer

    Nuestras profesionales son expertas en psicología femenina y en los problemas particulares que afecta a la salud mental de las mujeres a lo largo de su vida.

    En Femini Care valoramos cada caso y analizamos todos los factores que lo definen. Planteamos la terapia con técnicas y métodos adaptadas a tu situación personal y te acompañamos y guiamos durante todo el proceso.

    Somos especialistas en problemas femeninos específicos (menopausia, sexualidad…) y genéricos pero con una óptica aplicada al modo en el que afecta a la salud mental femenina (fobias, ansiedad, coaching…).

    Quita tus bloqueos y afronta tus problemas

    Te ayudamos a entender cuáles son las causas de tu malestar y a que desarrolles confianza y seguridad en ti misma para poder enfrentarte a todos los retos que se te planteen.