REJUVENECIMIENTO DEL TERCIO SUPERIOR
Tratamiento anti envejecimiento que elimina las arrugas de forma progresiva
Se trata de una proteína que se inyecta en el rostro y hace que tu musculatura se relaje. Bloquea los impulsos nerviosos y esto hace que las arrugas de expresión se vayan suavizando, llegando incluso a desaparecer.
En Femini Care te ofrecemos lo mejor, por ello en nuestros centros contamos con las marcas más fiables, seguras y de alta calidad.
Disminuye la contracción de los músculos faciales temporalmente. Te dejará una piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión.
El tratamiento de rejuvenecimiento del tercio superior es uno de los procedimientos más utilizados en estética facial para la desaparición de arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.
Es un tratamiento medico estético que consiste en un inyectable facial enriquecido para la eliminación de arrugas y líneas de expresión. Con una aguja muy fina se introducen unas gotas de la solución en la piel, de forma muy superficial en el área donde existan arrugas de expresión como el entrecejo.
Es un tratamiento muy seguro con resultados excepcionales, se realiza en consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia. En principio con una sesión es suficiente.
En Femini Care somos especialistas en estética facial. Nuestras profesionales trabajan con bótox Azzure y Vistabel, las toxinas butolínicas tipo A de mayor calidad. Queremos cuidarte, te ofrecemos lo mejor.
¿PUEDO REALIZARME UN TRATAMIENTO DEL TERCIO SUPERIOR?
Es un método que casi no tiene contraindicaciones. Las únicas personas para las que no está aconsejado:
¿CÓMO VA A ESTAR MI ROSTRO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?
Una vez inyectada la solución puede que aparezcan algún hematoma o inflamación en la zona en la que se ha producido la punción. Desparecerá a los 2-5 días posteriores. Algo que puede ayudarte a que no te aparezcan estos síntomas es que no tomes ningún tipo de antiinflamatorio ni aspirinas ni antes ni después del tratamiento.
¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER TRAS EL TRATAMIENTO?
Después de realizar el tratamiento de rejuvenecimiento del tercio superior hay que seguir una serie de recomendaciones que te indicarán nuestras profesionales. Algunas de ellas son:
¿CUÁNDO PUEDO REPETIR EL TRATAMIENTO?
Lo recomendable para que las arrugas no vuelvan a aparecer es que se repita a los 4 – 6 meses. Con la repetición de las inyecciones, los efectos permanecen más tiempo y podrán espaciarse más.