Rejuvenecimiento vaginal con ácido hialurónico

Hidrata y estimula tu zona íntima. Rellena el formulario y recibe una primera valoración gratuita.

 

qué es

Rejuvenecimiento Vaginal con Ácido Hialurónico

El rejuvenecimiento vaginal es una de las técnicas más demandadas en salud íntima ya que es mínimamente invasivo y no requiere de cirugía.

Consiste en inyectar vía intradérmica vaginal Ácido Hialurónico, para conseguir hidratar y estimular la zona íntima, recuperando su estado natural mediante la tonificación de las paredes vaginales.

cómo funciona

el tratamiento

Promocion Hormonas Bioidenticas Madrid Marbella

El Ácido Hialurónico se encuentra presente de forma natural en nuestro organismo, como la piel, las articulaciones y los cartílagos. Gracias a su increíble capacidad para retener el agua, se utiliza en muchos campos de la medicina, hidratando los tejidos y previniendo el envejecimiento.

Para la zona íntima, utilizamos el Ácido Hialurónico para revitalizar y recuperar la pérdida de hidratación que se produce con el paso del tiempo. El tratamiento es sencillo, ya que consiste en una inyección vía intradérmica para conseguir una estimulación natural, hidratar y tonificar la zona. Se realiza de manera similar a los rellenos faciales por lo que es mínimamente invasivo y no es necesaria ninguna cirugía.

beneficios

del rejuvenecimiento vaginal

Debido al paso del tiempo, ciertas enfermedades y por algunos medicamentos, las mujeres pueden verse afectadas por la sequedad vaginal, ya que se produce una pérdida de hidratación y elasticidad. Esto produce que algunas mujeres presenten síntomas como picor, incomodidad, sensación de tirantez, calor, dolor durante las relaciones sexuales o infecciones urinarias más frecuentes, afectando negativamente a su calidad de vida.

Gracias a este anti-aging genital, se consigue mejorar estos síntomas, obteniendo los siguientes beneficios:

  • Estimular e hidratar la mucosa vaginal
  • Restaurar el volumen de los labios mayores y del monte de venus
  • Mejorar la sequedad vaginal
  • Mejora en las relaciones sexuales
  • Regulación del pH de la zona
  • Mejora de molestias por la presencia de cicatrices (como la episiotomía)
  • Mejora la calidad del tejido

MonaLisa Touch® es hoy, la solución no quirúrgica y no farmacológica más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias, síntomas que padecen muchas mujeres en la menopausia y en el postparto.

Recupera la salud de tu zona íntima

La sequedad vaginal es uno de los síntomas que más repercute negativamente en la calidad de vida de muchas mujeres. Gracias a este tratamiento recuperará la salud y el estado natural de la zona íntima.

¿Cómo tratamos en Femini Care el Rejuvenecimiento Vaginal con Ácido Hialurónico?

En nuestras cínicas, somo especialistas en este tratamiento, tonificando e hidratando la zona íntima femenina mejorando su elasticidad y bienestar.

Nuestro equipo de profesionales analizarán tu caso de manera personalizada, para proporcionarte el mejor servicio. El tratamiento se realiza en la consulta y no es necesaria hospitalización.