REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LÁSER CO2

El Láser MonalisaTouch es el tratamiento más avanzado, seguro y efectivo para el rejuvenecimiento vaginal.

Olvídate de la Sequedad Vaginal y el Picor Vulvar

Olvídate del Vaginismo

Rejuvenecimiento y Tensado del Canal Vaginal


    REJUVENECIMIENTO VAGINAL

    Mejora tu calidad de vida cuidando tu salud íntima. En Femini Care contamos con el tratamiento más avanzado del mercado, el láser ginecológico MonaLisa Touch. Es un tratamiento con láser CO2 fraccionado que previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales (típicos en la menopausia y en el postparto) reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal características de la edad fértil.

    La acción del láser reactiva y reestablece por lo tanto, de manera totalmente segura e indolora, el correcto funcionamiento de las estructuras implicadas a nivel urogenital, mejorando entre otros también los síntomas asociados a disfunciones urinarias (leve incontinencia por el estrés).

    Todo ello se resuelve de forma ambulatoria, rápida y segura, sin cirugía, con resultados inmediatos.

    ¿POR QUÉ UTILIZAR EL LÁSER CO2 MONALISA TOUCH?

    Con la edad la mucosa vaginal pierde grosor y esto, sumado a la deficiencia de estrógenos por la menopausia puede desencadenar en atrofia vaginal. Los partos, también debilitan la zona y pueden causar incontinencia urinaria. El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con Láser fraccionado MonaLisa Touch fortalece la musculatura de la vagina, mejorando su estado, y aliviando las molestias vaginales.

    • Mejora la mucosidad vaginal
    • Combate la atrofia vaginal
    • Elimina la incontinencia urinaria
    • Mejora las relaciones sexuales
    • Disminuye la sequedad vaginal

    RESUELVE TUS MOLESTIAS ÍNTIMAS CON LA NUEVA TERAPIA LÁSER PARA EL CUIDADO DEL BIENESTAR FEMENINO

    MonaLisa Touch ® es un tratamiento láser vaginal funcional basado en un exclusivo sistema láser a CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal. Máxima garantía para tu salud.

    Opiniones de nuestras clientas:

    “Excelente!!! Totalmente recomendable, Pilar y Gema muy atentas y amables, una clínica muy acogedora. Repetiré sin duda.”

    “Me recomendaron esta clínica por su radiofrecuencia INDIBA , había probado otros INDIBA, pero este es de ultimísima generación. El personal que me atendió, me hizo sentirme muy cómoda , en todo momento fueron muy atentas. Al igual que me lo recomendaron , haré yo. Regresare sin duda por su amplia oferta.”

    “Centro Medico Estético mas que recomendable. Tanto Pilar como Gema, me han aclarado todas la dudas que tenia, de una forma cercana y profesional. Los aparatos de última generación. Recomendable 100%.”

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    No. Solo se notarán pequeñas molestias propias de la manipulación de la ginecóloga.

    El número de sesiones dependerá del caso a tratar, pero para que los resultados sean efectivos se suelen necesitar, como mínimo, 2 sesiones.