Resurfacing Facial con Láser CO2

Te ayudamos a eliminar los tatuajes que ya no quieras tener en tu cuerpo . Rellena el formulario y recibe una primera valoración gratuita.

 

¿QUÉ ES?

la eliminación de tatuajes

Eliminar tatuajes es una práctica que está cogiendo cada vez más fuerza. Y aunque antes se pensaba que eliminar un tatuaje era imposible, en nuestras clínicas Femini Care disponemos de las mejores tecnologías para hacerlo.

Se ha demostrado que la herramienta más eficaz para la eliminación de tatuajes es el láser. Gracias al Láser Co2 fraccionado, conseguiremos eliminar de manera segura y definitiva cualquier tatuaje sin quemaduras en la piel.

Con el tratamiento de eliminación de tatuajes podrás disfrutar de los mejores resultados, ya que nuestras profesionales te proporcionaran todo tipo de recomendaciones para conseguir que tu piel se vea como nueva y no quede rastro del tatuaje.

¿CÓMO FUNCIONA?

Láser Co2 fraccionado

El Láser CO2 es el mejor láser para garantizar la eliminación de tatuajes por completo. A diferencia de otros, proyecta un tipo de energía que deshace el pigmento directamente en la zona a tratar. La potencia y la velocidad de este láser permiten aumentar la productividad y el rendimiento del equipo, haciendo que los resultados sean excelentes con pocas sesiones.

  • Técnica totalmente segura
  • No perjudica la piel
  • Aplicable en cualquier parte del cuerpo
  • Sin marcas ni cicatrices
  • Procedimiento no quirúrgico
  • TRATAMIENTO

    ¿EN QUÉ CONSISTE?

    En una primera visita con nuestras especialistas se hará una valoración del tatuaje para calcular cuántas sesiones serán necesarias para eliminarlo por completo. Además, se hará un seguimiento para garantizar la correcta cicatrización de la piel y que el acabado sea perfecto.

    A la hora de eliminar un tatuaje se deberán tener en cuenta distintos aspectos:

    • Localización del tatuaje
    • Pigmentación del tatuaje
    • Color del tatuaje
    • Tiempo del tatuaje


    El tratamiento de eliminación de tatuajes no es un proceso doloroso, sino molesto, y después de cada sesión se podrá aplicar una compresa de hielo en la zona tratada para calmar la irritación. Para poder realizar la próxima sesión habrá que esperar entre 4 y 6 semanas.

    Olvídate de esos tatuajes que tanto te molestan y elimínalos en nuestras clínicas Femini Care.

    ¿ALGUNA DUDA?

    PREGUNTAS QUE SUELEN HACERNOS

    ¿Puedo eliminar mi tatuaje por completo?
    En la mayoría de los casos, los tatuajes pueden eliminarse por completo. Esto dependerá de la pigmentación del tatuaje, la localización y el color de los estos.
    + INFO
    ¿La eliminación de tatuaje con láser duele?
    Eliminar un tatuaje no duele más que realizarse uno. Las sesiones suelen ser cortas y aunque se pueden sentir pequeñas molestias, no es un proceso muy doloroso.
    + INFO
    ¿Puedo volver a tatuarme la zona después de la eliminación de tatuajes?
    Sí, después de la eliminación de un tatuaje la piel queda perfectamente cuidada y no hay problema en volver a tatuarse esa zona.
    + INFO
    ¿Qué cuidados debo tener después de una sesión de eliminación de tatuajes?
    Es normal que después de una sesión de eliminación de tatuajes se aprecie una leve inflamación en la zona tratada, por eso es importante aplicar una pomada antiinflamatoria. Además, se realizará un pequeño vendaje para evitar infecciones y rozaduras, y que, de este modo, la zona cicatrice mejor.
    + INFO