¿EN QUÉ CONSISTE EL RESURFACING?
El lifting facial con nuestro láser CO2 fraccionado SmartXide Touch, elimina de forma controlada capas de piel, con el fin de estimular la formación de una piel nueva.
Cuando la energía láser es absorbida por la piel, produce un daño térmico controlado. El calor es conducido por las capas más profundas, donde, al calentar el colágeno, hace que este se contraiga y estimule la formación de fibras nuevas.
La acción terapéutica del daño térmico controlado de la piel conduce a la formación de un nuevo epitelio y a mejorar la calidad de la dermis que, con la formación de nuevo colágeno, tiene como resultado una piel más joven, fresca, tensa y luminosa. Y, lo que es más, la actividad reparadora de los fibroblastos durante la fase de cicatrización produce un estiramiento de la piel que se compacta, tensa y alinea, dando a la piel unas características más jóvenes.
Este mecanismo de acción hace que el láser de CO2 tenga aplicaciones que van más allá del rejuvenecimiento cutáneo. Se emplea con éxito en eliminación de lesiones elevadas, pigmentaciones superficiales, y tratamiento de cicatrices, especialmente las cicatrices de acné.