Y esos desarreglos hormonales que empiezan a partir de unos años…

Es un hecho que a veces sintamos cierto rubor por la cercanía de la menopausia, y reconocer que empezamos a detectar alguno de esos numerosos cambios que se van a ir produciendo en nuestro organismo y nuestro cuerpo.

El inevitable cambio hormonal se suele manifestar en un aumento de la inestabilidad emocional y el avance de los sofocos, así como una disminución de la libido y el interés en las relaciones sexuales.

Aunque no siempre somos conscientes, también ellos pasan por un periodo similar, la andropausia, que también puede llegar a provocar síntomas muy similares. Pero ¿sabías que gracias a las hormonas bioidénticas se pueden aliviar estos síntomas?

Los casos más habituales en nuestra consulta son mujeres con dificultades para mantener relaciones sexuales, y falta de libido provocada en la mayoría de los casos por la menopausia, y que además suelen presentar falta de concentración e insomnio.

Recuperar el equilibrio hormonal afecta en muchos aspectos:

  • El apetito sexual y la libido.
  • La energía y vitalidad.
  • La capacidad de concentración y memoria.
  • La fuerza y masa muscular.
  • La calidad del sueño.
  • La agudeza visual y mental.
  • Mejora nuestra piel.

 

motivos apetito sexual

Cómo solucionar la falta de apetito sexual

Si has llegado hasta aquí, es porque sabes que te gustaría encontrar motivos para recuperar tu salud sexual, pero no sabes cómo hacerlo.

Femini Care es una clínica especializada en salud de la mujer, especialmente en psicología, sexología, fisioterapia y ginecología de la zona íntima.

¿Qué te parece si mantenemos una conversación y tratamos de encontrar una solución a tu problema?

Escríbenos o llámanos para ver cómo volver a disfrutar del sexo, recuperando todas tus ganas y deseo por volver a pasarlo como antes.