Nuestras Tecnologías

INDIBA

En Femini Care trabajamos con INDIBA, tecnología avalada por estudios de investigación que demuestran su alta efectividad en tratamientos de suelo pélvico no invasivos.

Contamos con un equipo médico de INDIBA Deep Care que utiliza radiofrecuencia monopolar a una frecuencia específica de 448 kHz. Es un equipo de máxima calidad y están certificado por las normas ISO 13485, CE 1434 y FDA para su comercialización en Estados Unidos.

Los tratamientos realizados con INDIBA promueven la regeneración rápida y profunda de los tejidos en el rejuvenecimiento genital con resultados visibles desde la primera sesión, de forma no invasiva, segura y sin dañar los tejidos.

Indiba
Monalisa_Touch

Láser CO2 ginecológico Monalisa Touch

En nuestros centros contamos con los últimos equipos médicos para tratamiento de láser ginecológico, Monalisa Touch. Es el único tratamiento comprobado por estudios clínicos e histológicos detallados contra los síntomas de la atrofia vaginal.

Monalisa Touch combina el láser CO2, la estructura del pulso D y una adecuada potencia de emisión. Es un método único que restaura las condiciones de la región vulvovaginal. Ayuda a recuperar la mucosa hidratada y restablece el colágeno, ácido hialurónico y diferentes moléculas de la vagina restableciendo así todas sus funciones propias de los tejidos sanos más jóvenes.

GE Healthcare

Entre nuestros equipos médicos contamos con equipos de ultrasonidos Verana Essential de GE Healthcare, compañía líder en tecnología médica.

Verana Essential son equipos médicos de ultrasonidos Doppler en color, de primera clase que aportan imágenes y ultrasonidos de las zonas afectadas de las pacientes para que nuestras especialistas puedan detectar y diagnosticar los tratamientos óptimos de manera rápida.

Tener los ecógrafos Verana Essential en nuestros centros Femini Care nos permite la tomar decisiones clínicas confiables para derivaciones rápidas y correlación clínica inmediata.

GEHealthCare

¿Tienes alguna duda sobre los tratamientos que puedes realizarte con nuestras tecnologías?