SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE INCONTINENCIA

Olvídate de la incontinencia y vuelve a sonreír.


    SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE INCONTINENCIA

    Mejora tu calidad de vida


      SOMOS ESPECIALISTAS EN INCONTINENCIA URINARIA

      La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga o la incapacidad de controlar la micción (orinar). Es un problema frecuente en del que no se suele hablar. La intensidad del problema varía desde la pérdida de orina ocasional al toser o estornudar, hasta la necesidad repentina e incontrolable de ir al baño.

      En nuestros centros Femini Care ponemos a disposición de todas nuestras pacientes un tratamiento personalizado para cada caso. Trabajamos con las mejores tecnologías especializadas en salud íntima, para abordar los problemas que muchas mujeres sufren y de los que se habla poco.

      FISIOTERAPIA DE SUELO PÉLVICO

      Un suelo pélvico débil puede ocasionar pérdidas de orina. Nuestras fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico utilizan la tecnología Indiba, así como su experiencia para fortalecer tu suelo pélvico.

      En la primera sesión, te harán una exploración física para ver lo fuerte o debilitado que está tu suelo pélvico, y poder valorar así, el alcance de la lesión.

      La radiofrecuencia INDIBA incentiva la estimulación celular, lo que acelera el proceso de curación y reparación naturales.
      Al combinar las sesiones de fisioterapia de suelo pélvico manual con INDIBA, conseguiremos regenerar los tejidos rápidamente y reducir los dolores o disfunciones desde la primera sesión.

      LÁSER GINECOLÓGICO MONALISA TOUCH

      Cuando la fisioterapia es insuficiente, contamos con la nueva terapia láser para tratar la salud íntima femenina, el láser ginecológico Monalisa Touch, diseñado específicamente, para tratar la mucosa vaginal. Previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales (típicos en la menopausia y en el postparto), reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal características de la edad fértil.

      MonaLisa Touch® es hoy, la solución no quirúrgica y no farmacológica más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias, síntomas que padecen muchas mujeres en la menopausia y en el postparto.

      RECUPERA EL BIENESTAR DE TU SUELO PÉLVICO CON FISIOTERAPIA

      Termina con la incontinencia urinaria, los prolapsos, el dolor pélvico o las disfunciones sexuales que puedas sufrir con nuestras terapias de fisioterapia de suelo pélvico manuales combinadas con INDIBA.

      ¿TIENES ALGUNA DUDA?

      La radiofrecuencia INDIBA es un método muy seguro y poco innvasivo por lo que puede ser utilizado en la mayoría de las personas. Sólo no está recomendado para:

      • Embarazadas
      • Si tienes marcapasos o implantes electrónico
      • Si la zona a tratar dañada con heridas abiertas o quemaduras.

      No, no es obligatorio. Nuestras fisioterapeutas te realizarán un estudio previo para ver en qué estado se encuentra tu suelo pélvico. Dependiendo del resultado, te indicarán cuantas sesiones son adecuadas para ti y te recomendarán que realices sesiones combinadas o simplemente manuales.

      Tras las sesiones de fisioterapia de suelo pélvico vas a poder hacer vida normal. Nuestras especialistas te darán algunos consejos para que sigas después de cada sesión. Además, las fisioterapeutas te indicarán que ejercicios específicos puedes realizar en casa para que los músculos de tu suelo pélvico se mantengan fuertes y firmes.