EXPERIENCIA NIRVANA

Sumérgete en una relajación profunda, siéntete rejuvenecida y llena de vitalidad.


    ¿Qué es la Experiencia Nirvana?

    La experiencia Nirvana consiste en una combinación de tratamientos, tanto corporales como faciales, que te sumergirán en una relajación profunda, para que salgas de nuestras clínicas sintiéndote totalmente revitalizada.

    El tratamiento comienza con una exfoliación corporal y facial con sales naturales, continúa con una envoltura corporal de arcillas y aceites esenciales, y una máscara de arcilla nutritiva. Después se retira con paños calientes y aromaterapia con un masaje relajante corporal y un masaje kobido facial.

    ¿En qué consiste el tratamiento relajante Nirvana?

    • Comenzaremos con una exfoliación corporal y facial con sales del Mar Muerto.
    • A continuación realizaremos un envolvimiento corporal con arcillas y aceites esenciales y aplicaremos una mascarilla facial de arcilla nutritiva.
    • Terminaremos con un masaje corporal relajante y un masaje kobido facial.

    Disfrutarás de un momento de relajación profunda que te hará sentirte como nueva.

    tratamiento relajante nirvana arcillas

    ¿Qué beneficios tiene?

    El tratamiento relajante Nirvana combina una serie de técnicas de masajes corporales y faciales y productos naturales que te aportarán una sensación de bienestar y relajación general.

    El uso de arcillas y sales minerales del Mar Muerto dejará tu piel suave e impecable, con una sensación de luminosidad y elasticidad. Se trata de un tratamiento exfoliante que, además de elimina células muertas, hidrata la piel en profundidad.

    La combinación de arcillas con aceites esenciales y las varias técnicas de masaje ayudarán a estimular la relajación de los músculos, al tiempo que se promueve la generación de colágeno y reoxigenación de la piel a través de la eliminación de toxinas.

    Mascara-Led-Madrid-Marbella
    • Estimula la creación de colágeno
    • Eliminación de células muertas y toxinas
    • Permite la reoxigenación de la piel
    • Proporciona luminosidad, suavidad y elasticidad
    • Aumenta la luminosidad de la piel, dándole un aspecto más joven

    Resultados asegurados

    Tras el tratamiento relajante Nirvana sentirás todo tu cuerpo rejuvenecido y lleno de vitalidad. Gracias a la combinación de métodos de masaje, tanto corporales como faciales, y productos naturales, lograrás una sensación de bienestar física y mental.

    Un tratamiento pensado para mimarte y ayudarte a relajarte.

    Porque en Femini Care cuidamos de tu bienestar integral. Pide ya tu cita.