Especialistas en Vaginoplastia

Vaginoplastia

¿Qué es la vaginoplastia?

La Vaginoplastía es una intervención quirúrgica, que refuerza los músculos de la parte posterior de la vagina, moldea y elimina los tejidos restantes, para disminuir el diámetro de la vagina.

Tras un parto se pierde firmeza en los tejidos, la vagina se ensancha y los tejidos musculares pierden su firmeza y tono anterior.

Con la Vaginoplastia, se disminuye la amplitud de la vagina, aumentando así la fricción durante las relaciones sexuales, mejorando la calidad de estas y la vida en pareja.

Los resultados son muy positivos después de esta operación , ya que se obtiene una vagina más estrecha y un suelo pélvico más fuerte sin dejar cicatrices visibles en la zona.

psicología femenina femini care

¿En qué consiste la operación?

El procedimiento quirúrgico de la vaginoplastia consiste en el cierre de los músculos situados alrededor de la vagina, que están distendidos o deformes y que son los encargados de dar fuerza a las paredes vaginales, mejorando a la vez la elasticidad y el control de la vulva.

Los resultados de esta operación suelen ser altamente satisfactorios, ya que se obtiene una vagina más estrecha y un suelo pélvico más fuerte sin dejar cicatrices visibles en la zona. Además, en muchos casos se mejora la satisfacción de las relaciones sexuales afectadas por este tipo de malformaciones.

Preparación para la vaginoplastia

Es importante evitar tomar antiagregantes plaquetarios la semana previa a la operación para limitar el riesgo de sangrado y evitar hematomas. Los antiinflamatorios deben ser excluidos durante el período de los tres días previos.

Nutrición_femini_care

Post operatorio

A lo largo de las primeras 48 horas tras la intervención quirúrgica es normal que la paciente note algunas molestias. Es imprescindible reposar durante este periodo y colocar frío en la zona afectada. Los cuidados post operatorios suelen oscilar en un período de 6 a 8 semanas de “reposo pélvico” durante el cual la paciente debe abstenerse de tener relaciones sexuales, realizar esfuerzos excesivos, utilizar ropa muy ajustada y otros cuidados.

La medicina ginecológica detecta y analiza los métodos que permiten recuperar la salud de nuestra zona íntima.

La actividad cotidiana, acompañada por los cambios que provoca el paso del tiempo, son elementos que inevitablemente tienen efectos y transforman nuestro cuerpo.

El láser ginecológico nos permite recuperar estados previos mediante las técnicas de rejuvenecimiento vaginal.

¿Por qué se realiza?

Esta intervención quirúrgica se realiza en aquellas mujeres que desean corregir de episotomías después de los partos, o bien aquellas otras que padecen un ensanchamiento del canal vagina debido a la edad, la menopausia o a partos múltiples

Las afecciones ginecológicas, diferentes para cada mujer

Los tratamientos ginecológicos aplicados en FeminiCare nos permiten analizar y conocer los métodos que mejor se adaptan a las necesidades sanitarias de cada mujer.

Nuestros especialistas en ginecología implementan procesos de análisis y aplicación sanitaria cuyo propósito es lograr la recuperación y mejora ginecológica adaptada a cada necesidad personal.

¿Por qué recuperar la salud de la zona íntima?

La salud de nuestra zona íntima afecta a los momentos más comunes de nuestra vida, causando molestias que tienen su eco en nuestro día a día y consecuencias que afectan a nuestra felicidad.

Ser conscientes del valor de recuperar el sentimiento de bienestar, que a veces ya hemos olvidado, nos permite recobrar esa sensación de libertad.

Especialistas en rejuvenecimiento vaginal mediante láser ginecológico

El rejuevenecimiento vaginal es una de las técnicas más demandadas en salud ginecológica.

El motivo, su sencillo pero eficaz funcionamiento. Se trata de un proceso de recuperación de las características y calidad de la zona íntima mediante la tonificación y contracción de las paredes vaginales.

Más allá del argumento estético, el Rejuvenecimiento vaginal es un término que responde a cuestiones sanitarias.

Es un método que permite recuperar la resistencia y elasticidad de las paredes vaginales, restaurando las cualidades que recordábamos.

Elimina tus molestias íntimas, para siempre.